13-F El positivo en Covid de Pablo Casado le obliga a intervenir de forma telemática en la Intermunicipal del PPCyL en Salamanca

Asistirán los principales representantes 'populares' en diputaciones y capitales de provincia apoyando a Mañueco

2 Comentarios

Mañueco saluda a Pablo Casado en el acto conmemorativo con motivo del Día de la Constitución Española
Mañueco saluda a Pablo Casado en el acto conmemorativo con motivo del Día de la Constitución Española

El presidente nacional del Partido Popular, Pablo Casado, y el presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, participarán el próximo sábado, 8 de enero, en la convención Intermunicipal de los ‘populares’ celebrarán en Salamanca. El positivo en Covid anunciado por Casado hace dos días le obligará a participar de forma telemática ya que todavía el sábado tiene que guardar cuarentena, según ha informado el PP salmantino. 

En la Intermunicipal también estarán presentes los presidentes o portavoces de las diputaciones de Castilla y León, y alcaldes o portavoces de las capitales de provincia. 

El encuentro servirá para reflexionar sobre la problemática y soluciones de gestión municipal, que se vive en el día a día, ante la disparidad de ayuntamientos tan diferentes, en cuanto a población y recursos económicos, en las nueve provincias.

En este sentido, el vicesecretario general de PP de Castilla y León, Javier Lacalle, aseguró que el acto servirá para demostrar, una vez más, que el “PP es el único partido que representa y lucha por el mundo rural, frente a los que se solo se acuerdan de nuestros pueblos cuando llegan las elecciones.

El acto, según Lacalle, también será un “claro respaldo” a Alfonso Férnadez Mañueco como candidato del Partido Popular a dirigir el próximo gobierno autonómico de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído