El 2 de noviembre se abre el plazo para renovar o solicitar la tarjeta “Amigo de la Cultura” para 2022

La tarjeta Amigo de la Cultura 2022 se puede solicitar del 2 al 30 de noviembre en la taquilla del Teatro Liceo, su precio es de 20 euros y ofrece numerosas ventajas y beneficios

1 Comentarios

Exposición 'Barros de Alcaller. Alfarería Tradicional de la provincia de Salamanca'
Exposición 'Barros de Alcaller. Alfarería Tradicional de la provincia de Salamanca'

La Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes abrirá este martes, 2 de noviembre, el plazo para renovar o solicitar la tarjeta “Amigo de la Cultura”, correspondiente al año 2022.

Las personas interesadas pueden dirigirse, hasta el 30 de noviembre de 2021, a la taquilla del Teatro Liceo, de 11’00 a 14’00 horas y de 18’00 a 20’00 horas de lunes a viernes, y de 12’00 a 14’00 horas, los sábados.

Los titulares de dicha tarjeta, que tiene un precio de 20 euros, tendrán derecho a un descuento del 20% en el precio de las entradas de los espectáculos organizados por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, cuyo precio sea igual o superior a 10 euros. Ese descuento será efectivo en la compra de entradas en la taquilla del Liceo o a través de la web www.ciudaddecultura.org.

También podrán adquirir las publicaciones editadas por el sello EDIFSA (Publicaciones de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes) con un descuento del 20 %.

Los “Amigos de la Cultura” recibirán invitación para asistir a las inauguraciones de exposiciones que tengan lugar en los diferentes espacios expositivos de esta Fundación.

La vigencia de la tarjeta es de un año natural y sus beneficios no son acumulables con otros descuentos, como los que se aplican a grupos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído