​638.000 euros, el gasto de las Ferias y Fiestas de este año para Salamanca

Un total de 475.000 euros se destinaron a pagar a los grupos que actuaron en la Plaza Mayor, en el Parque de Nebrija, el Festival Internacional al de Artes de Calle, los fuegos artificiales, la Ofrenda Floral, el Festival de Folklore, el programa Ciudad Abierta y Colón en Familia

6 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 11 14 at 18.39.35
WhatsApp Image 2019 11 14 at 18.39.35

Este jueves se ha presentado, en la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, el presupuesto destinado a las Ferias y Fiestas del pasado mes de septiembre. Una partida económica que, tras la liquidación de todos los gastos, ha ascendido a 638.000 euros.

Un total de 475.000 euros se han destinado para pagar los grupos de música que actuaron en la Plaza Mayor, en el parque de Nebrija, en el Festival de Artes de Calle, en el programa Colón en Familia, los fuegos artificiales, las actividades de Ciudad Abierta, el Festival de Folklore y la Ofrenda Floral en honor de Santa María de la Vega.

El resto del presupuesto se ha destinado a los gastos de producción, entre los que se incluyen la limpieza, seguridad, carga y descarga, montaje de escenarios, derechos de autor, luz, sonido, la distribución e impresión del programa de ferias y seguros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído