El 71.198, premiado con ‘El Gordo’ en la Lotería de Navidad, esquiva Salamanca un año más

Los agraciados recibirán 400.000 euros por décimo. Ningún décimo ha sido vendido en Salamanca. La cofradía del Cristo Yacente ha repartido 24.000 euros en premios por la terminación

 Gordo
Gordo

El número premiado con ?El Gordo? en la Lotería de Navidad fue el 71.198. Sin embargo, los salmantinos no podrán disfrutar de este premio a priori, ya que ningún décimo fue vendido en la provincia charra.

Los ganadores recibirán 400.000 euros por décimo, ya que se premia a la serie con 4 millones de euros. Las poblaciones donde ha recaído la suerte han sido Lugo, Málaga, Huesca, Jaén, Lleida, Madrid, Cantabria, Cádiz, Las Palmas, Murcia, Tenerife y Valencia.

24.000 euros para la cofradía Cristo Yacente

Este número, aunque ha pasado de largo de Salamanca, sí ha dejado un buen pellizco en la cofradía del Cristo Yacente, que había adquirido el número 78.098 en 'La Ranita' de Salamanca. 

La terminación ha permitido que la cofradía haya repartido suerte con sus décimos. De hecho, hasta 24.000 euros en total han llegado a dejar a todos los que hayan participado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído