Abierto el plazo de inscripción para nuevos cursos intensivos de español para extranjeros

Se impartirán durante el segundo cuatrimestre en la Escuela Oficial de Idiomas y las matrículas, que costarán 162,73 euros, pueden formalizarse hasta el 28 de febrero.

 Escuela Oficial de Idiomas
Escuela Oficial de Idiomas

Las Escuelas Oficiales de Idiomas de Castilla y León, entre ellas la de Salamanca, abren el plazo de matrículas para apuntarse a los cursos intensivos de español para extranjeros que se impartirán durante el segundo cuatrimestre. La inscripción tendrá un coste de 162,73 euros y los interesados han de cumplimentarla, como muy tarde, el 28 de febrero.

La modalidad oficial de los cursos de español va dirigida a extranjeros que quieran aprender este idioma o mejorar su nivel y obtener un certificado que lo acredite. Por su parte, los estudiantes de la modalidad libre son en su mayoría extranjeros residentes en España que quieren obtener un diploma oficial que certifique su nivel de dominio del español con fines principalmente laborales y académicos.

Las enseñanzas de español actualmente están organizadas en los niveles Básico A1, Básico A2, Intermedio B1, Intermedio B2 y Avanzado C1. Los estudiantes que no tengan conocimientos de español deben matricularse en el Nivel Básico A1, mientras que quienes tengan conocimientos previos deberán hacer una prueba de clasificación para determinar el nivel en el que deben ubicarse.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído