Abierto el plazo de solicitud para las becas de comunicación del año 2022 de la Junta de Castilla y León

Podrán solicitarse hasta el próximo 19 de noviembre. Los becados recibirán un total de 900 euros al mes.

0 Comentarios

Periodismo
Periodismo

El Boletín Oficial de la Comunidad ha publicado este viernes la convocatoria de las becas de comunicación para el año 2022 de la Junta de Castilla y León que podrán solicitarse hasta el próximo 19 de noviembre. Las becas tienen carácter remunerado con una cuantía económica de 900 euros al mes. La duración será de 12 meses y se desempeñarán en todas las provincias de la Comunidad.

Las becas están dirigidas a titulados en periodismo o grado universitario en periodismo a partir del año 2016 incluido. Entre los requisitos que deben cumplir está el haber realizado los estudios universitarios en cualquiera de las Universidades de Castilla y León, o bien, estar empadronado en un municipio de la Comunidad en la fecha de la publicación de la convocatoria. De igual forma para optar a la beca es preciso no estar realizando un trabajo remunerado relacionado con la titulación requerid en la fecha de presentación de la solicitud.

Solicitudes

Los interesados en concurrir a estas becas de Comunicación podrán presentar sus solicitudes -compuestas por un formulario, un currículum vitae europeo y una relación final detallada de los méritos expuestos-. Todos los documentos necesarios están disponibles para su descarga en la  Sede electrónica de la Junta de Castilla y León  y pueden presentarse de manera presencial o electrónica o por telefax.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído