Abre el Rastrillo del Comedor de los Pobres para ayudar a los más necesitados

Estará abierto un mes desde este lunes, en horario de 11:30 a 14:00 y de 17:30 a 19:30 horas

0 Comentarios

 Inauguración de la XXV Edición del Rastrillo de los Pobres.
Inauguración de la XXV Edición del Rastrillo de los Pobres.

El clásico Rastrillo Solidario abre sus puertas desde este lunes y durará un mes, en el Paseo de la Estación, 65. Este rastrillo, ya en su XXV edición supone un gran esfuerzo de muchos voluntarios para hacerlo posible y es de gran importancia para las personas más vulnerables de esta ciudad.

Por su parte, Almudena Parres, concejala de participación social y voluntariado, ha agradecido la labor de los responsables del Comedor de los Pobres y de las personas solidarias que apoyan desinteresadamente como voluntarios día a día.

La fundadora del Comedor de los Pobres, Queti Luciano, ha explicado que “es una cita que la gente no se puede perder y se necesita que las personas vengan a colaborar”, también ha querido otorgar un especial agradecimiento a “todos los salmantinos que han donado todo lo que hay en el rastrillo”. 

Las visitas se pueden realizar de 11:30 a 14:00 y de  17:30 a 19:30 horas. Los fondos recaudados irán destinados a paliar los gastos del Comedor que atiende a personas en situación de necesidad, a través del reparto de comida caliente, lotes de alimentos y la atención integral a familias, entre otras actividades.

En el rastrillo se pueden encontrar todo tipo de artículos (embutido, productos artesanales y de decoración, muebles, belenes, antigüedades...) donados por empresas y particulares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído