​Acordonan de madrugada un tramo de Gran Vía por el vertido de aceite de un coche averiado

Los agentes de la Policía Local de Salamanca tuvieron que cortar el paso a viandantes y vehículos porque el líquido había convertido el asfalto en una ‘pista de patinaje’

 Policía Local en Gran Vía (2)
Policía Local en Gran Vía (2)

La Policía Local de Salamanca ha tenido que acordonar en la madrugada de este viernes, en torno a las 1:00 horas, un tramo de Gran Vía que coincide con el cruce con la calle San Justo debido al vertido de un líquido que hacía imposible el tránsito de vehículos y caminantes.

En concreto, se trata del derramamiento del aceite procedente de un turismo averiado y cuya mancha ha ocupado gran parte de la calzada en una zona que en esos momentos tenía una gran afluencia de personas, puesto que este jueves se han celebrado las Fiestas de Educación y allí se encuentran varios bares de ocio nocturno.

Policía Local en Gran Vía (1)Según testigos presenciales el suelo se había convertido en una “pista de patinaje. Alguno se ha querido hacer el valiente y se han dado un buen golpe contra el suelo”, cuentan a SALAMANCA24HORAS. Según fuentes del Ayuntamiento, los servicios de limpieza han tenido que trabajar asiduamente durante la noche para eliminar cualquier resto de vertido. No obstante, a lo largo de la mañana de este viernes volverán a utilizar, una cuarta vez, un líquido desengrasante para evitar cualquier incidente que pudiera provocar la mancha de aceite del vehículo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído