Adiós a las terrazas de las zonas de ocio nocturno de Salamanca

El cierre de las terrazas tendrá lugar esta misma noche

Los jovenes en las terrazas
Los jovenes en las terrazas

El concejal de Protección Ciudadana, Fernando Carabias, ha presentado este jueves las últimas medidas adoptadas para minimizar las molestias por ruidos a los vecinos.

Carabias ha comenzado explicando el  refuerzo de 12 agentes más que se suman a la plantilla de policias de jueves a domingo, con el fin de controlar el cumplimiento estricto de las normas de convivencia, especialmente en las zonas de la ciudad dónde se concentra un mayor número de personas. "245 actuaciones han sido las efectuadas desde el mes de octubre para cortar de raíz las molestias a los vecinos", advierte el concejal de Protección Ciudadana.

Fernando Carabias ha destacado que desde el verano de 2020, se ha ido trabajando para acercar la policía a los distintos barrios de la ciudad, reforzándose la presencia de agentes por la zona de la Plaza Barcelona, Parque Garrido y Pizarrales.

En cuanto a las terrazas asociadas al ocio nocturno, el concejal ha explicado que a partir de la noche de este jueves dejarán de funcionar las que se encuentran ubicadas en las zonas de Varillas y la Plaza de San Justo y en la zona de Bermejeros y La Plaza de la Reina. 

Para concluir, Carabias anima a los vecinos de Salamanca la comunicación de cualquier incidente que se produzca, para seguir mejorando y para que los servicios públicos municipales ofrezcan una respuesta rápida y adecuada a las demandas de los ciudadanos.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído