La AECC Salamanca habilita un nuevo puesto de adquisición de dorsales en El Tormes para la marcha virtual

El punto estará desde este miércoles 28 hasta el próximo día 30

2 Comentarios

 Cartel CC TORMES
Cartel CC TORMES

La AECC en Salamanca organiza desde hace 6 años su marcha contra el cáncer, una iniciativa con la que se han llegado a reunir 20.000 personas por una misma causa, la lucha contra el cáncer.

Debido a la excepcional situación de pandemia, este año resulta imposible recorrer los kilómetros sobre el asfalto de Salamanca, la asociación ha preparado una carrera virtual. Para esta iniciativa, todos los interesados podrán inscribirse tanto de forma online, como presencial. Para ello, la asociación habilita un nuevo puesto para la adquisición de dorsales en el CC El Tormes desde este miércoles 28 y hasta el próximo día 30. Además, también la sede de la asociación en Salamanca estará operativa para la retirada de dorsales.

La marcha arrancó el pasado 25 de octubre y finalizará el 8 de noviembre. Quince días en los que la población de toda la provincia volverá a demostrar su solidaridad con las personas con cáncer y sus familiares.

Desde la asociación, recalcan que ''en medio de esta situación de pandemia, la colaboración y el apoyo de toda la sociedad civil es más importante que nunca. La investigación salva vidas y gracias al apoyo de la población, la AECC continúa impulsando la investigación en cáncer para que esta no pare.''

Asimismo, la asociación invita a subir fotos a las redes sociales y etiquetar a la asociación para hacer visible que durante la pandemia, la lucha contra el cáncer continua con el hashtag #LaCarreraMásLarga

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído