La Aemet mantiene el aviso amarillo por alta temperatura para este sábado en Salamanca, con especial atención en el sur de la provincia

La temperatura máxima esperada por la Agencia en la capital salmantina es de 37 grados. Eso sí, algunas zonas del sur de la provincia podrían llegar a alcanzar los 39 grados. También se esperan 37 grados en Alba de Tormes o en Peñaranda. 36 grados en Vitigudino, 35 en Ciudad Rodrigo y 34 en Guijuelo y Béjar

 Zoña de baño Aldehuela Tormes (8)
Zoña de baño Aldehuela Tormes (8)

La Agencia Estatal de Meteorología mantiene para este sábado, 29 de junio, el aviso amarillo de alerta por alta temperatura en la práctica totalidad de la provincia. Sin embargo, el aviso es naranja para la zona sur de la misma durante la mayor parte del día.

La temperatura máxima esperada por la Agencia en la capital salmantina es de 37 grados. Eso sí, algunas zonas del sur de la provincia podrían llegar a alcanzar los 39 grados. También se esperan 37 grados en Alba de Tormes o en Peñaranda. 36 grados en Vitigudino, 35 en Ciudad Rodrigo y 34 en Guijuelo y Béjar.

Por lo tanto, especial atención y cuidado este sábado en los municipios fronterizos con Extremadura en localidades como Lagunilla, Valdelageve, Montemayor del Río o El Cerro.

Aemet Su00e1bado

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído