La agencia vinculada con Amazon ya ofrece sus primeros puestos de trabajo en Salamanca: así puedes optar a ellos

Nozama Solutions se ha instalado en los terrenos de Mercasalamanca

0 Comentarios

 Ganemos denuncia que los empresarios de la Zona de Actividades Complementarias de Mercasalamanca se sienten engañados
Ganemos denuncia que los empresarios de la Zona de Actividades Complementarias de Mercasalamanca se sienten engañados

La agencia de Amazon Nozama Solutions oficializó hace la pasada semana su instalación en Salamanca con 150 empleos directos “bajo el brazo”. Fueron palabras del alcalde de la ciudad, Carlos García Carbayo, quien presentó a la empresa como “una marca que viene a construir más Salamanca, apostando por nosotros y dándonos visibilidad directa”.

Se trata de una agencia que trabaja en el entorno de Amazon para facilitar la venta a través de su plataforma a fabricantes, pymes y mayoristas, “ocupándose de sus envíos y aumentando la rentabilidad de sus operaciones”. Según anunció Carbayo, Nozama Solutions ya se ha instalado en los terrenos de Mercasalamanca, “dando un espaldarazo a la plataforma logística de la ciudad”.

Así, actualmente ya se puede optar a alguno de los primeros puestos de trabajo que ofrece esta empresa en la ciudad, a través del portal de empleo del Ayuntamiento de Salamanca. Los puestos en cuestión son de un "account manager", tres puestos de administrativo, tres puestos de comercial, siete puestos de marketing, varios puestos de traductores de inglés, francés, italiano y alemán y varios puestos para titulados en periodismo.

A todas estas ofertas de empleo se puede acceder a través del servicio municipal de empleo de Salamanca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído