Esta es la agenda semanal de la Policía en el Barrio de Salamanca
Se moverán por diferentes puntos de la ciudad
La Policía en el Barrio se ha convertido en una de las novedades de los últimos años en Salamanca, trasladándose esta por diferentes barrios para ayudar, administrativamente hablando, a aquel que lo necesite. Los horarios son de 9 a 11 horas el primero, el segundo de 12 a 14 horas y el tercero de 19 a 21 horas.
El lunes, 5 de agosto, pasará por el Rollo (parque Picasso), Platina (calle Manuel Ramos Andrade) y por último Capuchinos (plaza de Burgos).
El martes, 6 de agosto, primeramente irá por La Vega-Tormes (plaza Maestro Luna), San Bernardo-Hospital (avenida Villamayor, 71), el último de los lugares será Puente Ladrillo (calle Java).
El miércoles, 7 de agosto, el primero de los lugares será Tenerías-Universidad (calle Gibraltar), el segundo de los horarios será Buenos Aires (plaza Extremadura), y el último de los puntos será Salesas (plaza de la Concordia).
El jueves, 8 de agosto, la Policía en el Barrio comenzará en la Prosperidad (calle Almansa), continuará por Vistahermosa-Alambres-San Buenaventura (calle Ramón Mesonero Romanos) y por último, el Barrio Blanco (calle Profesor Lucas).
Para el último día de la semana, el viernes, 9 de agosto, comenzará en el Centro-San Juan (plaza Campillo), seguidamente de San José (plaza Santa Cecilia) y el último de los puntos en Delicias (plaza Delicias).
También te puede interesar
Lo último