Esta es la agenda semanal de la Policía en el Barrio de Salamanca

Sigue la labor de la 'Policía en el Barrio' de Salamanca a largo de esta semana

Policía Local. Archivo
Policía Local. Archivo

Esta semana, la Policía Local de Salamanca trabajará de cerca con los ciudadanos. La iniciativa 'Policía en el Barrio' se mantiene para facilitar a los vecinos de distintos barrios sedes a las que acudir para resolver cualquier duda, pero sin tener que acudir a la comisaría, evitando así ese desplazamiento.

Todos los días, de lunes a viernes, el horario se dividirá en tres turnos: el primero de 9:00 a 11:00 horas, el segundo de 12 a 14 horas, y el tercer y último turno desde las 16 a las 18 horas.

Para el lunes, 31 de marzo, comenzarán el primer turno en Capuchinos, plaza de Burgos. El segundo, en La Vega-Tormes, plaza Maestro Luna. Y, para el tercero, en San Bernardo-Hospital, avenida Villamayor 71.

El martes, 1 de abril, de 9:00 a 11:00 horas estarán en Puente Ladrillo, calle Java. Para las 12:00 hasta las 14:00 horas en Tenerías-Universidad, calle Gibraltar. Y, finalmente de 16:00 a 18:00 horas en Buenos Aires, plaza Extremadura.

A mitad de semana, el miércoles, 2 de abril, en primer lugar visitarán Salenas, plaza Concordia. Después, acudirán a Prosperidad, calle Almansa. Finalizarán el día en Vistahermosa-Alambres-San Buenaventura, calle Ramón Mesonero Romanos.

El jueves, 3 de abril, irán primero a Blanco, calle Profesor Lucas. Pasarán por Centro-San Juan, plaza Campillo. Y cerrarán el día en San José, plaza Santa Cecilia.

Para finalizar la semana, el viernes, 4 de abril, se podrá encontrar estas sedes primero en Delicias, plaza Delicias. Continuarán el segundo turno en Garrido Sur-Estación, plaza Poeta Claudio Rodríguez. El broche de la semana será en Arrabal-Chamberí, calle Francisco Maldonado.

stats