Agua para el Hospital de Salamanca gracias a la colaboración de Coca Cola y la AECC

Las plantas de Radioterapia, Hospital de Día y Hospitalización oncológica (ahora destinada a coronavirus), dispondrán de agua para todos los enfermos, familiares y personal sanitario

 Agua
Agua

La empresa Coca-Cola ha facilitado a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) Salamanca 500 botellas de 1,5 litros de agua, 500 botellas de 0,5 de agua Aquabona y 500 latas de Aquarius, con el fin de ser repartidos en el Hospital Universitario de Salamanca.

La colaboración entre la AECC)en Salamanca y Coca Cola, para ayudar a aquellos que lo necesitan en el Hospital de Salamanca.

"Desde nuestro compromiso con la población en esta crisis sanitaria, y sobre todo con aquellos que se encuentran en mayor situación de vulnerabilidad,  hemos llevado a cabo una acción de compromiso y entrega acorde con nuestros principios y valores".  

De esta manera, se ha logrado que las plantas de Radioterapia, Hospital de Día y Hospitalización oncológica (ahora destinada a coronavirus), dispongan de agua para todos los enfermos, familiares y personal sanitario. De modo complementario se ha facilitado una elevada cantidad de agua para que esté disponible para aquellos que lo necesiten dentro del complejo Hospitalario.

Una unión entre Coca Cola y AECC que pretende atender algunas de las necesidades que se están dando en nuestro hospital, y que no se detienen aquí, pues la próxima semana se facilitarán más al Hospital.

Entrega agua 1



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído