Ahorra dinero y gana tiempo con el nuevo cocedor de huevos del Lidl

Por tan solo 9,99 euros te puedes hacer con este aparato del que quedan ya muy pocas unidades

1 Comentarios

Huevos cocidos
Huevos cocidos

Los amantes de los huevos están de enhorabuena porque para ellos Lidl pone a su disposición un aparato extraordinario para cocer huevos quedando estos al punto. Todo por menos de 10 euros.

La cocina no es el fuerte de todo el mundo, por ello aparatos como este son un auténtico “salvavidas”. Además, los huevos te sacan de un apuro en más de una ocasión.

Cuando no tenemos nada preparado para comer o para cenar lo más socorrido, como dirían nuestras abuelas, es un huevo frito con patatas. Y aunque este es un manjar de la vieja escuela, no se recomienda comerlo seguidamente, por ello una buena idea es cocinar los huevos de otra manera que no sean fritos.

En este sentido cobran importancia los huevos cocidos, que por regla general tardan en hacerse unos minutitos más. Con el cocedor de huevos de Lidl tardarás mucho menos tiempo, sin perder la calidad.

Por tan solo 9,99 euros podrás cocer siete huevos a la vez, con distintos niveles de dureza, apretando solamente un botón.

Ojo porque la cadena alemana ya ha anunciado que sus unidades están volando, así que si tu deseo es hacerte con un cocedor de huevos no esperes más, coge las llaves de tu casa, el monedero, ponte una chaqueta y date prisa para hacerte con este aparato antes de que las estanterías se queden vacías.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído