Air Europa volverá a conectar Salamanca con Mallorca este verano

Los aviones tendrán sus salidas de ambos destinos los jueves a partir del 27 de junio y hasta el 5 de septiembre, cuando será la vuelta de Palma de Mallorca. Air Nostrum cancela el avión con el mismo destino que en 2018 se realizó en agosto

 Avión Matacán
Avión Matacán

Salamanca y Palma de Mallorca volverán a tener conexión aérea directa durante los meses de julio y agosto de este 2019. Eso sí, será solo con un vuelo semanal durante todo el verano, por los dos que hubo en agosto durante el año pasado. 

De esta manera, desde el 27 de junio, que será la ida hasta Palma de Mallorca, hasta el 5 de septiembre, el último viaje de vuelta, habrá aviones todos los jueves con salida a las 14:35 horas desde Salamanca y llegada en apenas una hora y 20 minutos. Antes será el vuelo que parta desde Palma de Mallorca, a las 12:15 horas. 

Por su parte, el aeropuerto de Matacán contará, a partir de este mes, con hasta ocho vuelos de carácter internacional organizados, los chárter. Así lo confirmó la Asociación Salmantina de Empresarios de Agencias de Viaje (ASAV), que en el marco de las conversaciones para la dinamización del tráfico comercial en el aeropuerto ha propiciado que estos ocho vuelos se produzcan con seguridad, si bien el número se podría ampliar durante los próximos meses.

El 24 de abril será la fecha de partida del primero de los destinos internacionales operados desde Salamanca con destino a la región italiana de la Toscana. Posteriormente, el aeropuerto de Matacán acogerá el 10 de mayo un vuelo con destino a Noruega, el 4 de junio a Croacia y el 3 de julio a Rusia.

Entre los meses de septiembre y octubre continuarán nuevos destinos como el nueve de septiembre a Grecia, el 11 de octubre a Sicilia, el 27 de octubre a Suiza, para poner punto final el 28 de octubre nuevamente a Grecia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído