Alarma en la Policía Local de Salamanca con varios agentes en cuarentena: “Tengo el coronavirus y vengo a denunciar al teléfono facilitado por la Junta”

Se ha precintado uno de los despachos ante el miedo al contagio de los agentes y trabajadores de la comisaría de la Policía Local de la ciudad. Según ha podido saber este medio hasta tres policías están en cuarentena

 291455
291455

“Tengo el coronavirus y vengo a denunciar al teléfono facilitado por la Junta”, con esas palabras –aunque imprecisa puesto que no se puede denunciar a un número de teléfono- se presentó este miércoles un varón ataviado con una mascarilla en la comisaría de la Policía Local de Salamanca, en la avenida de la Aldehuela.

Ante esta situación la persona que lo atendió, guardando siempre una distancia prudencial y atónita ante lo que le estaba contando este ciudadano, le acompañó hasta uno de los despachos del edificio.

Una vez que el hombre denunciante se encontraba allí, la persona que lo atendió acudió a buscar a un compañero que pudiera atender al varón que anunciaba que “el teléfono de la Junta no me atiende y tengo el coronavirus por eso quiero denunciar”.

Al denunciante se le entregó un formulario estándar, el que se rellena en todas las denuncias, -siempre con una medida prudencial- y después de exponer los motivos de su queja se marchó.

Ante la indecisión de este hecho y para evitar posibles contagios, la Policía Local de Salamanca ha procedido a clausurar y acordonar el despacho donde se atendió al varón. Además, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM en las últimas horas, al menos tres policías se encuentra en cuarentena por un posible contagio por Covid-19.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído