El alcalde pide disculpas a los vecinos por el retraso de las obras en la piscina de San José

Alfonso Fernández Mañueco ha descartado reprobar la labor del concejal de Deportes, Enrique Sánchez Guijo, debido a que el PSOE solicitó el viernes su dimisión

 Mañueco1
Mañueco1

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha pedido disculpas a los vecinos, en la mañana de este martes, 31 de julio, por el retraso en el inicio de las obras de la piscina de San José; aunque ha descartado reprobrar la labor de Enrique Sánchez Guijo, debido a que el PSOE solicitó el pasado viernes la dimisión del concejal "por los perjuicios que ha generado a los ciudadanos su gestión de la reforma y climatización de la piscina".

"Cuando en los últimos siete años se han remodelado todas las piscinas de esta ciudad salvo la de la Alamedilla, que se produzca un retraso es inevitable en algunos casos", ha indicado Mañueco. Para el alcalde, el concejal de Deportes ha realizado un gran trabajo, debido a que "podemos hablar también de la remodelación de numerosas instalaciones deportivas, como las de la Aldehuela, o todos los campos de hierba artificial que se han realizado en este tiempo, así como el nuevo campo que vamos a contruir de propiedad municipal aunque de utilización preferente para Unionistas", ha insistido el alcalde.

"Estamos hablando de unos años de inversiones realizadas muy importantes en materia deportiva para Salamanca. Que una de ellas haya generado incomodidad, pues pedimos disculpas, porque la perfección la rozan otras personas, nosotros sólo tratamos de hacerlo lo mejor posible", ha indicado Alfonso Fernández Mañueco.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído