Local

"Una alcantarilla por la que cabe un pie": vecinos del Zurguén denuncian que el Ayuntamiento "abandona" el mobiliario urbano

Un desagüe sin la cubierta correspondiente en el Paseo de las Dehesas causa malestar entre los residentes de la zona

Alcantarilla sin cubierta en el Paseo de las Dehesas. Foto Jorge Martín.

Los vecinos del barrio Zurguén protestan desde hace unos días por la "desidia" del Ayuntamiento a la hora de arreglar los desperfectos habituales que se producen en el mobiliario urbano. La última queja la ha suscitado una alcantarilla sin cubierta en el Paseo de las Dehesas. 

En una imagen a la que ha tenido acceso SALAMANCA24HORAS, se puede observar como el desagüe se encuentra sin tapa. La alcaltarilla linda con la accera, por lo que la posibilidad de que un viandante se encuentrre esta situación es más que factible. De hecho, los propios vecinos de la zona denuncian que en el agujero "cabe un pie" y lamentan el "abandono" del mobiliario urbano por parte de los responsables municipales. 

Según informan a este diario, la alcantarilla se encuentra cerca del número 111 de dicha calle y se mantiene en esta situación desde "hace varios días". 

 

Comentarios
Jui Hace 2 años (26/10/2021 00:16)
Lo del kiosko es para flipar.. bebiendo cervezas, ensuciando la calle orinando etc.. y no pasa na' ..vaya vergüenza
Otra mas Hace 2 años (25/10/2021 19:41)
Os olvidéis de los perros sueltos y haciendo sus cosas en los parques infantiles, cuando no pueden hacerlo,ni jugar a la pelota por ordenanza municipal. Pero eso no importa, no hay personal del ayuntamiento que lo controle.
Ver más