Alcohólicos Rehabilitados sale a la calle para alertar sobre el aumento del alcoholismo y recordar que sus instalaciones están abiertas para ayudar a estos enfermos

La asociación instala una mesa informativa en la Plaza Mayor de Salamanca por el Día Mundial sin Alcohol

0 Comentarios

Mesa de la Asociación Alcohólicos Rehabilitados de Salamanca
Mesa de la Asociación Alcohólicos Rehabilitados de Salamanca

Alcohólicos Anónimos de Salamanca (ARSA) ha salido esta mañana a la calle para alertar sobre el aumento del alcoholismo y dar a conocer la labor que se realiza en la asociación para ayudar a las personas con problema con el alcohol.

En el Día Mundial Sin Alcohol, que se celebra el 15 de octubre, ARSA, ha instalado durante la mañana de este lunes una mesa informativa en la Plaza Mayor de Salamanca (al lado del Ayuntamiento). En la misma, miembros de la asociación recuerdan a los ciudadanos que sus instalaciones están ya abiertas para las personas que sufren esta enfermedad. Un alcoholismo que se incrementa año tras año, pero que la pandemia de la COVID-19 ha provocado que se dispare, más aún entre los adolescentes y los jóvenes.

Alcohólicos Rehabilitados de Salamanca trababaja con la Unidad de Tratamiento del Alcoholismo y su objetivo es luchar contra la enfermedad del alcoholismo, rehabilitar al enfermo alcohólico y recuperar y mejorar de su entorno. 

ARSA tiene sus sedes en el paseo de San Vicente, 101. Se puede contactar a través de los teléfonos 923 26 48 53 o 654 116 383; arsasalamanca@hotmail.colm; www.arsasalamanca.es

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído