La Aldehuela comienza a transformarse en el recinto ferial de las emociones y la diversión

Un año más se llena de tómbolas, carruseles y aparatos para soltar mucha adrenalina. Además, el Gran Circo Holiday regresa a Salamanca con la novedad de pingüinos y focas
 

0 Comentarios

 La Aldehuela comienza a transformarse en el recinto ferial de las emociones y la diversión
La Aldehuela comienza a transformarse en el recinto ferial de las emociones y la diversión

El recinto de La Aldehuela vuelve a acoger la feria de atracciones de las fiestas de la Virgen de la Vega. La zona se llena de puestos, tómbolas, carruseles y atracciones para todos los públicos para hacer las delicias de grandes y pequeños.

De esta manera, los salmantinos y visitantes que se acerquen hasta el recinto ferial podrán volver a disfrutar de grandes atracciones. Si el mes de septiembre trae calor en las horas centrales del día, los usuarios de la feria también podrán volver a disfrutar de un agitado paseo para refrescarse.

Además, el Gran Circo Holiday vuelve a la ciudad desde el 7 de septiembre y sus carpas permanecerán en el recinto ferial de La Aldehuela hasta el 24 del mismo mes. El espectáculo dará comienzo cada día a las 17:30 y se prolongará hasta las 20:30 horas. Así, se mantienen las fechas de otros años, al igual que el número de funciones y horarios. 

También conserva el mismo precio de anteriores ediciones, por lo que los lunes, martes y miércoles, considerados días del espectador, se podrán adquirir entradas por 9 euros en tribuna, 12 euros en butaca preferente y 15 euros en palco. De jueves a domingo los precios serán de 14 euros en tribuna (salvo para los menores de 10 años, que pagarán 10 euros), 18 euros en butaca preferente y 23 euros en palco.

El Gran Circo Holiday ha recibido el premio al mejor circo de gira por España, y cuenta con más de veinte artistas internacionales, algunos de ellos premiados en el Festival Internacional de Circo de Montecarlo.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído