La alerta amarilla por altas temperaturas continuará en Salamanca esta semana, aunque se espera que bajen de cara al domingo

La AEMET mantiene la alerta amarilla por altas temperaturas en la tarde de este lunes

0 Comentarios

Calor en Salamanca
Calor en Salamanca

Si les gustó el calor intenso de este fin de semana en Salamanca están de enhorabuena, si no, lamentamos comunicarle que tendrá que seguir aguantando estas temperaturas a lo largo de la semana.

Salamanca mantendrá la alerta amarilla por altas temperaturas en este nuevo inicio de semana, con temperaturas máximas entre los 36 y 37 grados en función de si nos encontramos en el norte y centro de la provincia, o al sur, respectivamente.  Esta alerta se espera a partir de las 14:00 horas y finalizará a las 21:00 horas, según la información aportada por la Agencia Estatal de Meteorología.

Precisamente, la AEMET mantiene en sus previsiones el calor intenso en la provincia para toda la semana con máximas siempre rondando los 35 grados, y noches calurosas que harán que el mercurio no baje de los 18.

Esa misma previsión, apunta que de cara al fin de semana podrían bajar ligeramente las máximas situándose en torno a los 30 grados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído