Unas 4.000 personas afectadas por un corte de luz en Puente Ladrillo
Tal y como informan fuentes municipales, se ha dado el aviso al servicio técnico correspondiente y un especialista se ha dirigido al lugar para restablecer el correcto funcionamiento
Una incidencia en la regulación semafórica en la Avenida de Aldealengua, en la zona de Puente Ladrillo, se ha registrado alrededor de las 18:00 horas de la tarde de este martes.
El incidente, ha provocado un corte de luz en la citada zona afectando, este, a unas 4.000 personas que se suminstran de energía de la línea de media tensión que se llama Renfe y que parte de subestación Garrido, informan a este medio desde Iberdrola.
Tal y como informan fuentes municipales, se ha dado el aviso al servicio técnico correspondiente y un especialista se ha dirigido al lugar para restablecer el correcto funcionamiento.
Asimismo, la Policía Local de Salamanca también ha sido informada del incidente y ha acudido a la zona para evaluar la situación y regular el tráfico con el objetivo de evitar mayores complicaciones y garantizar la seguridad via, puesto que los semáforos tampoco funcionaban.
Sin embargo, esta última incidencia ha sido solucionada rápidamente sin mayor complicación.
Por otro lado, gracias a la rápida intervención del equipo de i-DE, la distribuidora de Iberdrola, y al telecontrol de sus instalaciones, el 28% de los clientes recuperó el suministro en tan solo 31 minutos, y el 100% de la zona afectada tuvo el servicio restablecido en apenas 46 minutos.
La incidencia, señalan, ha sido causada por trabajos de obra civil ajenos a Iberdrola que se están llevando a cabo en la calle Vigo.
También te puede interesar