​El alumnado del Colegio San José se manifiesta contra la Violencia de Género

En el acto, que ha tenido lugar este viernes, han participado todos y todas las estudiantes del centro. Además, los niños y niñas de Primaria e Infantil han acudido a un concierto de música a cargo de la Banda de Música del Regimiento de Ingenieros

0 Comentarios

 Alumnos colegio san josé (6)
Alumnos colegio san josé (6)

El alumnado del Colegio San José ha celebrado este viernes un acto con motivo del Día contra la Violencia de Género que buscaba sensibilizar a todos y todas las participantes. Este ha tenido lugar de 13:40 a 14 horas en el patio del colegio, y en él han participado todas y todos los estudiantes.

Además, a lo largo de la semana se han trabajado valores en los distintos cursos a través de actividades que han fomentado la coeducación, igualdad y valores positivos frente a la violencia.

Por otra parte, con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de los músicos, los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria han acudido un concierto de música que ha corrido a cargo de la Banda de Música del Regimiento de Especialidades de Ingenieros. Igualmente, han recibido una explicación sobre los distintos instrumentos y piezas que han sonado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído