Los alumnos de los ciclos superiores del Colegio Salesiano San José de Pizarrales se gradúan

Salamanca ya cuenta con cuatro promociones más de diversos profesionales de cinco ciclos de Grado Superior de Formación Profesional

 Graduación salesianos (17)
Graduación salesianos (17)

Este viernes se celebró la ceremonia de graduación de los alumnos de Salesianos Pizarrales pertenecientes a sus ciclos de Grado Superior de Asistencia a la Dirección, Administración y Finanzas, Sistemas Electrotécnicos y Automatizados, Administración de Sistemas Informáticos en Red y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.

En lugar de una ceremonia de “graduación” en los Colegios Salesianos se denomina Ceremonia de Imposición de Insignias, detalle que despide a todos los alumnos -aproximadamente unos 100.000 al año- que titulan en todos los Centros Salesianos del mundo, y que se concreta con la entrega de una insignia de Antiguos Alumnos.

Al acto acudieron los alumnos en compañía de sus familiares. A lo largo del mismo, sencillo y emotivo, como es costumbre en el Centro de Pizarrales se hizo un repaso de los dos años en los que consisten estos cursos tanto en palabras del director del centro, Lauro Martín Álvarez, como del director pedagógico, Emilio Martín Tomé. Ambos destacaron la formación humana y profesional recibida en cada uno de los ciclos.

En representación de los profesores, Alberto Iglesias Delgado, profesor de comunicación y RRHH, habló a los alumnos ofreciéndoles “la última clase en el centro”; muy aplaudida tanto por los alumnos como por sus padres y familiares.

Dos alumnas del Ciclo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección, Marina y Alba, fueron las encargadas de ofrecer el discurso de despedida por parte de los alumnos, desgranando las anécdotas más cariñosas y divertidas que en cada titulación los alumnos recordaban, así como mostraron el agradecimiento por la formación y cercanía ofrecida por los profesores del Centro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído