Alunizaje en el polígono de los Villares con un coche robado en un garaje de la calle Luis Sala Balust

Tras la sustracción del vehículo el propietario acudió a presentar una denuncia y un día después los agentes le comunicaron el hallazgo del turismo, que había sido utilizado para cometer los hechos

3 Comentarios

Coche utilizado para realizar el alunizaje en el polígono de los Villares
Coche utilizado para realizar el alunizaje en el polígono de los Villares

Una empresa ubicada en el polígono de los Villares ha sido objeto de un alunizaje en la madrugada de este domingo, 24 de abril, tal y como ha podido saber este medio. Para cometer el suceso se ha utilizado un Volkswagen Golf de color blanco que había sido sustraído tan solo un día antes (en la madrugada del sábado) en un garaje de la calle Luis Sala Balust de la capital. 

Tras la sustracción del vehículo, el propietario del mismo acudió horas después a las dependencias de la Policía Nacional situadas en la calle Jardines para presentar una denuncia por estos hechos. Sin embargo, no ha sido hasta la mañana de este domingo cuando los propios agentes le comunicaron al propietario el hallazgo del vehículo, que había sido previamente utilizado para realizar un alunizaje en una empresa ubicada en el mencionado polígono. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído