Ángel Losada, nuevo presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca: “Estoy encantado con la oportunidad de contribuir”

La decisión ha sido comunicada en la mañana de este miércoles

Ángel Losada | Captura: Foro Ecuménico Socia
Ángel Losada | Captura: Foro Ecuménico Socia

El catedrático de la Universidad Pontificia de Salamanca y antiguo jefe de comunicación de la Junta de Castilla y León, Ángel Losada, es el nuevo presidente de la Asociación Española Contra el Cáncer en Salamanca.

El proceso de selección concluyó el martes y en la mañana de este miércoles le han comunicado al propio Losada la decisión: “Me lo comunicaron esta mañana. Esto es un tema que a mí cuando me lo proponen, lo veo como una gran oportunidad para contribuir”, ha contado Ángel Losada en declaraciones a SALAMANCA24HORAS.COM pocos minutos después de conocer la noticia.

Afronta esta nueva posición con ilusión y con ganas: “Es una organización que tiene una visión con la que me apetece mucho ayudar. Han considerador que mi perfil es útil para este momento y yo estoy encantado con la oportunidad”.

Losada sustituye a Inmaculada Rodríguez al frente de la asociación en Salamanca. Para intercambiar las primeras impresiones el nuevo presidente se ha puesto en contacto con su predecesora: “He hablado esta mañana con ella. Ha sido una conversación muy cariñosa y me ha animado mucho”, ha concluido Ángel Losada, quien se encuentra en estos momentos en Huelva en una ponencia en los Cursos de Verano de la UNIA.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído