Ángel Porras desea presidir Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca con un proyecto “fuerte, ambicioso, unido y humilde”

Presenta la única candidatura, por lo que será elegido el 21 de marzo.

 Angel Porras (3)
Angel Porras (3)

Se llama Ángel Porras, tiene 21 años y es el único candidato a presidir Nuevas Generaciones (grupo del Partido Popular para afiliados de entre 16 y 30 años) en Salamanca.

El Congreso Provincial que le llevará a ello se celebrará el 21 de marzo y a él acudirá con un proyecto que define “fuerte, ambicioso, unido y humilde”. “Quiero representar a los jóvenes de Salamanca voten a quien voten porque hay que hacer un futuro mejor para ellos”, asegura.

Dado que, por edad, Ángel Fernández Silva tiene que dejar el cargo, Porras llevaba meses meditando presentarse y lo hace con un plan de trabajo definido: “Hablaré con todos los afiliados. Quiero reivindicar un compromiso con los jóvenes que no pueden afiliarse por su edad y deseo recorrer la provincia y promover la educación y la investigación. También defenderé la unidad de España manteniendo sus provincias y comunidades autónomas. Para combatir la despoblación, pondré alfombras rojas a quienes deseen invertir en Salamanca. Combatiré todo tipo de violencia y apostaré por Salamanca para que el turismo que reciba sea cada vez mayor y de mejor calidad”.

Aunque le falta cerrar el equipo con el que contará, Ángel Porras afirma que en él “habrá estudiantes y trabajadores de la ciudad y del mundo rural”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído