​La animación navideña ambienta las principales calles comerciales de Salamanca con la puesta en escena de una treintena de actividades de animación itinerante

La concejalía de Comercio ha organizado más de una treintena de pases de animación itinerante para apoyar la actividad comercial, ambientar la ciudad  y facilitar la conciliación en estas fechas navideñas

1 Comentarios

 Animación navideña
Animación navideña

El Ayuntamiento de Salamanca ha programado más de una treintena de pases de animación que recorrerán las calles de la ciudad durante las fechas navideñas. Durante este primer fin de semana se llevarán a cabo las animaciones que forman parte del programa con el que, a través de la Concejalía de Comercio, pretende apoyar la actividad comercial, ambientar la ciudad y facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral en esta época.

Las actividades comenzarán este sábado, el domingo, para continuar el martes, donde tres grupo (?Los Pintorescos Exploradores?, ´Los Duendes de la Navidad? y ´Los Disparatados Cocineros?) recorrerán las principales vías comerciales con el fin de animar la ciudad y dar vida durante estas fechas navideñas.

El sábado 21, los protagonistas serán ?Pintorescos Exploradores?, quienes estarán a las 12:00 en el Paseo de Carmelitas y Barrio del Oeste, a las 13:00 en el Mercado de San Bernardo. Por la tarde recorrerán desde las 18:00 horas el Paseo de Torres Villarroel, Mercado San Juan y Avenida de Portugal.

El domingo serán ?Los Duendes de la Navidad?, quienes visiten a las 12.00 las calles Toro y Zamora y a las 13:00 la zona peatonal del centro histórico. El día 24 de diciembre es el turno de ?Los Disparatados Cocineros?, que recorrerán a las 11:00 el Mercado Central y la zona peatonal del centro histórico; y a las 12:00 las calles Toro y Zamora.

Por otro lado, del 23 de diciembre al 4 de enero, el pabellón de la Alamedilla será escenario de juegos y ludoteca infantil ?Navipark? que, un año más, a través de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Salamanca, pone a disposición de las familias y visitantes con el objetivo de facilitar las compras y generar actividad comercial.

El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas y tendrá un servicio bonificado si se acreditan compras realizadas en el comercio salmantino ese mismo día. Los días 24 y 31 de diciembre el horario será solo de mañana de 11:00 a 14:00 y los días 25 de diciembre y el 1 de enero, que será solo de tarde de 17:00 a 20:30 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído