Música, comida y premios para celebrar el día internacional del Síndrome de Asperger

La Asociación Síndrome de Asperger-TEA de Salamanca se suma un año más a la celebración del “Día Internacional del Síndrome de Asperger 2020”.

 Asperger (22)
Asperger (22)

Con motivo de celebración del "Día Internacional del Síndrome de Asperger", el 18 de febrero, la asociación de Asperger de Salamanca llevará a cabo una serie de actos en la capital.

Sin embargo, todo ha comenzado hace unas semanas mediante la publicación de imágenes en las redes sociales de dicha entidad. De esta forma se inició una campaña de visibilización y concienciación del Síndrome de Asperger, en la cual se puede participar hasta el día 18 de febrero.

PintaTEAte por el Su00edndrome de Asperger (2)Varios integrantes de la asociación estarán presentes todas las mañanas en la entrada principal de las facultades de la USAL y UPSA durante los días 10, 11, 12 y 13 de febrero, con la finalidad de proporcionar información sobre el Síndrome de Asperger.

El 13 de febrero tendrá lugar un Concierto Coral del coro “Francisco Salinas”, de Salamanca, en la Iglesia de San Pablo (Plaza de Colón, 15), cuyos donativos irán destinados a la asociación.

El 15 de febrero a partir de las 10:15 tendrá lugar la jornada “Una nueva perspectiva” en el auditorio “El Charro”, con el objetivo de que la asociación pueda compartir su experiencia profesional. Tras finalizar el acto, se llevará a cabo la tradicional comida solidaria.

El Torneo Benéfico de Entrenamiento Funcional “Frogfit”, se celebrará el sábado 22 de febrero. Tras finalizar la competición, se realizará una exhibición de Kárate y se sortearán varios premios entre los asistentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído