Aparece en Alba de Tormes el menor desaparecido esta mañana en Salamanca

El joven de 16 años había sido visto andando solo por la carretera en dirección al municipio

Alba de Tormes, elegido como pueblo literario de Salamanca
Alba de Tormes, elegido como pueblo literario de Salamanca

El joven desaparecido en la mañana de este martes, Máximo Ballesteros Amor, ha sido localizado alrededor de las 20:00 horas de esta tarde en el municipio de Alba de Tormes, hasta donde se ha desplazado uno de sus progenitores para proceder a recogerlo. 

El chico, de 16 años de edad, no asistió al instituto Lucía Medrano, desde donde se avisó de su ausencia a los padres, los cuales procedieron a denunciar su desaparición ante la Policía e hicieron circular carteles con imágenes del menor a través de las redes sociales. 

Finalmente, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS.COM, el joven ha sido hallado en perfectas condiciones en la localidad de Alba de Tormes, hasta donde habría andando por la carretera. El adolescente podría haber decidido marcharse de casa tras un enfado puntual con la familia, la cual no se explica qué ha podido llevar al joven a tomar esta decisión. 

El joven salió de su casa esta mañana y fue visto por última vez por la zona del Paseo de San Vicente, a la altura de la Estación de Autobuses. Tras 12 horas en paradero desconocido, y sin atender a las llamadas de teléfono de sus padres y familiares, ha sido hallado en Alba de Tormes. 

Menor desaparecido en Salamanca 2



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído