¿Apetito sexual y orgasmos intensos gracias a los pistachos?

Los expertos recomiendan consumir un puñado de pistachos al día, entre 20 y 30 gramos

5 Comentarios

Pistachos. FOTO INFOSALUS
Pistachos. FOTO INFOSALUS

Los frutos secos son uno de los productos más elogiados. Sus múltiples propiedades y sobre todo su buen hablar ha hecho que en los últimos tiempos se hayan convertido en los más deseados.

Entre ellos, es el pistacho el que se lleva la palma. Este fruto verde con cascarón semejante a una tortuga es uno de los más recomendados, por sus propiedades saludables, por la Fundación Española para el Corazón.

Es esta la que recomienda que se consuma diariamente entre 20 y 30 gramos de frutos secos, lo que viene siendo un puñado al día.

Beneficios para el corazón, los huesos y músculos, la aportación de nutrientes para la piel, el cabello o el sistema nervioso son algunos de los más sonados. Sin embargo, hay una de las propiedades más destacadas y menos conocidas: la influencia del pistacho en la vida sexual.

Según un estudio publicado por “International Journal of Impotence Research” el consumo del pistacho mejora los parámetros de la función eréctil. De esta manera y según este estudio, el alto contenido de las grasas saludables que contiene el pistacho hace que se mejoren las relaciones sexuales aumentando el deseo sexual.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído