Apple anuncia un nuevo programa para reparar el móvil desde casa

La compañía pondrá a disposición de los consumidores piezas y herramientas originales para que puedan hacer sus propias reparaciones desde casa

1 Comentarios

Tim Cook con el nuevo iPhone13
Tim Cook con el nuevo iPhone13

Reparar el iPhone en casa será posible gracias al nuevo servicio de Apple. La compañía ha anunciado su nuevo programa 'Self Service Repair', con el que pondrá a disposición de los consumidores piezas y herramientas originales para que puedan hacer sus propias reparaciones de iPhone 12 y iPhone 13 sin tener que ir a la tienda. Además, también se podrán reparar ordenadores Mac con chips 11.

El servicio estará disponible a principios de 2022 inicialmente en Estados Unidos pero se expandirá a otros países a lo largo del año. Para ello, será importante que los clientes revisen el ‘Manual de reparación’ para asegurar un arreglo seguro. La tecnológica pone, así, solución a los consumidores que se quejaban de las largas esperas en las tiendas de reparaciones. 

Con el nuevo programa los clientes tendrán el mismo acceso a las piezas, herramientas y manuales utilizados por la red de 2.800 proveedores de reparación independientes y 5.000 centros autorizados (Apple Authorized Service Providers) con los que la tecnológica mantiene convenios desde 2019 en más de 200 países.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído