Apple saca un nuevo producto y es un éxito; la respuesta de Mercadona es vender uno igual 27 veces más barato

Mientras que el de la compañía estadounidense cuesta 25 euros, el de la franquicia valenciana no llega tan si quiera a un euro

0 Comentarios

Mercadona.
Mercadona.

Una gamuza para limpiar las gafas o la pantalla el móvil por 25 euros. ¿Parece caro, no? Pues no mucho, ya que este nuevo producto se encuentra agotado. La respuesta como siempre la encontramos en la marca, y es que la comercializadora de este paño de microfibra es Apple y se trata de uno de sus nuevos lanzamientos para la temporada 2021/2022. Sí, sí, un paño para limpiar pantallas, pero eso sí, de Apple.

Lo cierto es que en las redes las bromas y los chascarrillos por el elevado precio no han cesado desde que la empresa electrónica anunciara su novedoso artículo. Sin embargo, desde la compañía norteamericana indican que han agotado existencias y que el producto ha sido todo un éxito de ventas.

El contrapunto a esta historia lo encontramos en la franquicia española de Mercadona. La cadena empresarial se ha colado en este debate/polémica cuando los usuarios han comparado el precio del paño de Apple con otro muy similar que se puede comprar en los supermercados por tan solo 0,90 euros, 27 veces más barato que el de la empresa estadounidense.

Ambos son paños de microfibra recomendados para la limpieza de gafas, móviles o pantallas de ordenador, si bien es cierto que Apple deja claro en la descripción de su producto que es el producto oficial y más efectivo para los dispositivos de la marca de la manzana.

Destacados
Lo más leído