Arranca la segunda edición de Raid Solidario en ciclomotor clásico

Los participantes recorrerán diferentes localidades de la provincia con el objetivo de poner en valor la función de la España rural

1 Comentarios

Salida Raid Proyecto Hombre
Salida Raid Proyecto Hombre

En la mañana de este jueves 30 de septiembre ha tenido lugar la segunda edición del Raid Solidario en Ciclomotor Clásico. Ha sido organizado por Proyecto Hombre Salamanca, con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación, y con la colaboración del Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS). El objetivo, potenciar la labor social y las actividades realizadas por esta ONG, además de intentar poner en valor la función esencial de los pueblos de la España rural.

El punto de partida ha sido la Plaza de Anaya de Salamanca, donde volverán el 5 de octubre después de haber visitado distintas localidades de la provincia y más de 523 kilómetros. Este encuentro permitirá proporcionar mayor visibilidad a las actuaciones desarrolladas en los últimos 17 años por los programas de Proyecto Hombre Salamanca, así como reivindicar el medio rural y llevar a cabo una ruta en ciclomotor para conocer y convivir con otras personas y conocer nuevos lugares. 

El ciclomotor clásico refrigerado por aire ha sido el protagonista, y el medio de automoción utilizado que unirá distintas localidades de la provincia de Salamanca. El objetivo, reivindicar el medio rural salmantino, así como el continuo apoyo del conjunto de la sociedad, para evitar la pedida de su fuerza económica, social, cultural y replantear sus problemas de despoblación.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído