Arrancan las obras del primer puesto público de recarga de coches eléctricos de Salamanca, en el paseo de la Estación

Las obras han comenzado en el lugar fijado, y se desarrollarán durante tres semanas

7 Comentarios

 Puesto recarga 1
Puesto recarga 1

Tal y como informó SALAMANCA24HORAS el pasado viernes, 15 de noviembre, el Ayuntamiento e Iberdrola estaban ultimando la puesta en marcha del primer puesto público de recarga de coches eléctricos de la ciudad, que estará ubicado junto al número 11 del paseo de la Estación.

Pues bien, este miércoles, 20 de noviembre, las obras han comenzado en el lugar fijado, y se desarrollarán durante tres semanas. 

Puesto recarga 2


En cuanto al segundo puesto para vehículos eléctricos, situado en el paseo del Rector Esperabé, fuentes municipales indicaron a SALAMANCA24HORAS que, al tratarse de una ubicación situada en una zona de protección del Bien de Interés Cultural (BIC) del Puente Romano de Salamanca, se ha remitido la correspondiente autorización a la Comisión Territorial de Patrimonio Cultural de la Junta de Castilla y León, con fecha 14 de octubre. Esta comisión se ha pronunciado favorablemente el 24 de octubre, con lo que el Consistorio está trabajando para la emisión de la licencia ambiental, que esperan esté lista en un breve espacio de tiempo. 

Este martes se estaban haciendo los últimos preparativos y mediciones para acometer las obras.

Punto de recarga paseo de la estación (1)



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído