Así serán las nuevas jardineras que adornarán la ciudad

El Ayuntamiento ha colocado alguna muestra de las nuevas jardineras durante este lunes a modo de prueba. Se colocarán próximamente, una vez que las flores de la jardinera crezcan

26 Comentarios

 20181217 160654
20181217 160654

Salamanca contará próximamente con una nueva decoración en sus calles que, además, también defenderán las vías de posibles ataques antiterroristas. Estas, como se han podido ver durante este lunes ante cierta expectación de los viandantes, son maceteros de once pisos en el que se han plantado flores que crecerán en los próximos días. 

Así, según informan fuentes municipales, se han situado en algunas zonas céntricas de la ciudad, como en la calle Zamora, que ya han adornado durante varias horas Salamanca. 

Sin embargo, se trataba solo de una prueba y se retirarán para que se coloquen de nuevo en los próximos días, ya con las flores más crecidas, de manera que adornarán en mayor medida la ciudad. 

Se unirán así a las centenares de jardineras ya situadas por la ciudad, algunas incluso con vallas desplegables, como la situada el pasado año para las Ferias y Fiestas de Salamanca dentro del plan especial de refuerzo de la seguridad. 

Jardinera

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído