La Asociación de Artritis de Salamanca celebra las XV Jornadas sobre la enfermedad

Se abordará de manera multidisciplinar la patología con charlas de especialistas desde las 18 horas en el edificio I+D+i

 Aprobada la compra de medicamentos contra la hemofilia y la artritis en el hospital
Aprobada la compra de medicamentos contra la hemofilia y la artritis en el hospital

La Asociación de Artritis de Salamanca ha organizado este miércoles, 20 de marzo, una nuevas jornadas sobre la enfermedad con el objetivo de tratar el abordajo multidisciplinar de la patología desde los ámbitos social, laboral y sanitario. 

Las jornadas, que cumplen su decimoquinta edición, tendrán lugar desde las 18 horas en el Edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca. Comenzarán con la presentación a cargo de Cristina Gutiérrez, trabajadora social de la Asociación, para dar paso al abordaje multidisciplinar. 

Primero lo hará el doctor Javier del Pino Montes, del Hospital Universitario, quien lo hará como enfermedad inmunológica, mientras que la abogada Arantxa Cagigal lo hará desde su rama. 

También se hablará de la repercusión psicológica que puede tener la artritis para lo que Francisco del Castillo de la Torre y Margarita Peralo, psicólogos y terapeutas cognitivo-conductual se encargarán antes de cierre del acto por la presidenta de Asapar, Isabel Roca. 

Cartel jornadas reuma 2019

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído