La Asociación de Empresarios de Hostelería fomenta las “no fiestas” de Salamanca, sin casetas pero con pinchos de feria

Podrán ofrecerse, por 2,50 euros, en el interior de los establecimientos y en las terrazas

66 Comentarios

Casetas de una edición pasada de la Feria de Día
Casetas de una edición pasada de la Feria de Día

Las casetas de la Feria de Día que acompañan cada año a las Ferias y Fiestas de Salamanca se quedarán, por segunda ocasión consecutiva, sin montar en este 2021. Pese a ello, la Asociación de Empresarios de Hostelería, presidida por Álvaro Juanes, no se quería quedar sin celebrarla y, para ello, han optado por adaptarla para poder seguir vendiendo los “pinchos de feria” en sus locales.

La propia Asociación ha anunciado que, “con la misma ilusión” que otros años, dentro de los establecimientos y también en las terrazas se podrán ofrecer estas tapas por 2,50 euros. Habrá otras posibilidades, como un pincho patrocinado por una marca de cervezas o “cócteles de feria”.

De este modo, los hosteleros fomentan la celebración de las “no fiestas” de Salamanca durante el mes de septiembre. Los establecimientos que quieran participar en la campaña podrán inscribirse hasta el próximo 25 de agosto.

Hace apenas 24 horas, la consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y Léon, Verónica Casado, llamó a la prudencia y se refirió a los peligros que las “no fiestas” pueden acarrear respecto a la incidencia de la pandemia. En estos acontecimientos, que se concentran durante los meses de agosto y septiembre, deben minimizarse los riesgos, según apuntó la responsable de Sanidad del Gobierno regional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído