La Asociación de Vecinos de Puente Ladrillo homenajea a su compañero Alberto, fallecido

Han organizado un acto público este domingo, día 17 de junio, a las 11 horas en las pistas deportivas ubicadas en el parque Ciudad Rodrigo, Avda. Santiago Madrigal, en Puente Ladrillo

 Homenaje en puentelave (15)
Homenaje en puentelave (15)

El pasado 22 de mayo Alberto Méndez Pérez, compañero y miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos de Puente Ladrillo, PUENTELAVE, fallecía repentinamente, por lo que desde la propia asociación han organizado un acto homenaje.

Ha tenido lugar este domingo a las 11 horas. En este acto abierto se ha hecho un reconocimiento a su labor e implicación en el barrio de Puente Ladrillo a través de palabras y gestos hacia su persona.

Entre los presentes, el exvicerrector José Ángel Domínguez, Chema Collados, algunos concejales del partido socialista y el sacerdote Antonio Romo. También han asistido su viuda y familiares, amigos, así como vecinos del barrio y representantes del movimiento vecinal, de partidos políticos y de entidades de la sociedad salmantina.

El lugar elegido ha sido las Pistas deportivas ubicadas en el parque Ciudad Rodrigo, Avda. Santiago Madrigal, esquina con Calle Ricardo Pérez Hernández, enfrente del nuevo Centro Municipal Integrado de Puente Ladrillo. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído