La asociación ZOES organiza una ruta guiada en la undécima edición de la galería urbana del Barrio del Oeste

El programa de actividades terminará este domingo, 15 de mayo, con una nueva ruta guiada teatralizada

4 Comentarios

Ruta guiada en la undécima edición de la galería urbana del Barrio del Oeste celebrada este sábado | Salamanca 24 Horas
Ruta guiada en la undécima edición de la galería urbana del Barrio del Oeste celebrada este sábado | Salamanca 24 Horas

Este viernes, 13 de mayo, el Barrio del Oeste comenzó a ser protagonista del programa de actividades organizadas por la asociación vecinal ZOES con motivo de la undécima edición de su galería urbana. Por ello, durante este fin de semana, se llevarán a cabo varias iniciativas en las que el barrio recargará sus pilas con mucho arte y con el frecuente ambiente que suele haber por la gran presencia de jóvenes y obras repartidas en garajes y paredes.

Después de la quedada llevada a cabo en la tarde de este viernes, de la ruta guiada celebrada a las 20:00 horas y de la gala de micrófono abierto organizada en la calle Gütemberg a las 20:30 horas, este sábado se ha llevado a cabo una nueva ruta guiada y teatralizada por la galería urbana por el barrio, la cual se ha celebrado tras el taller de pintura 'El Cuchitril', que se ha organizado sobre las 11:00 horas. Posteriormente, se ha dado inicio una actuación de títeles bajo el título 'No es el fin del huerto de Fermín' y se ha organizado una nueva ruta guiada que se repetirá a las 18:00 horas de la tarde tras la actuación del grupo musical 'Al límite'.

Para finalizar el fin de semana, este domingo, 15 de mayo, tendrá lugar una nueva ruta guiada teatralizada y, a las 13:00 horas, se entregarán los premios del concurso. Finalmente, a las 18:00 horas, se realizará la última ruta guiada. Además de a los participantes, ZOES invitará a los paseantes a participar en un concurso de fotografía. La ganadora contará con un premio de 300 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído