La Asociación ZOES presenta el concurso de microrrelatos "Leyendo a la Luz de la Luna"

La persona autora recibirá un premio en metálico de 500 euros

5 Comentarios

Barrio del Oeste. ZOES
Barrio del Oeste. ZOES

La Asociación Vecinal ZOES del Barrio Oeste en Salamanca, presenta 'Leyendo a la luz de la luna', el concurso de microrrelatos que tiene como objetivo "descubrir, despertar y recompensar la imaginación y la creatividad de aquellas personas interesadas en la escritura". Para ser tenido en cuenta en el concurso, el microrrelato deberá tratar el tema principal, que en esta convocatoria será "magia". 

Desde la asociación, informan que la persona autora única del microrrelato ganador recibirá un premio en metálico de 500 euros y se hará público el 13 de mayo. Además, esta persona no podrá volver a participar en el concurso en las 3 futuras ediciones.

El microrrelato, explican que ha de tener dos características: la brevedad (un máximo de cien palabras, sin contar el título); y la narratividad, que consiste en contar una historia en coordenadas espacio temporales y deberá ser original e inédito; esto es, no debe haber sido publicado en ningún medio o soporte, y no podrá haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro certamen o concurso nacional y/o internacional. También estará escrito en lengua castellana por una persona mayor de 18 años.

Quienes se presenten deberán identificarse con su nombre y apellidos, número de teléfono, DNI. y procedencia. El plazo de presentación de los textos comienza el día 7 de marzo de 2022 y concluirá a las24 horas del 10 de abril de 2022. No se admitirá a concurso ningún microrrelato que exceda este plazo. Sólo se admitirán a concurso los primeros 250 microrrelatos. 

En cuanto a los envíos, se harán por vía digital a través de la página Web www.zoes.es o del correo electrónico [email protected]

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído