Aspace organiza una nueva edición de su terapia musical con los Hermanos Inestal

Fue este viernes a las 11:45 horas en el Salón de Actos de Aspace. Eduardo Inestal estará a la guitarra acompañado de su hermano Luis al violín

 JOTA0065
JOTA0065

Aspace Salamanca organizó una vez más su ya tradicional terapia musical con los hermanos Inestal. Fue este viernes a las 11:45 en el Salón de Actos de la asociación, situado en la calle Oropéndola. Eduardo Inestal está considerado como uno de los guitarristas más relevantes de su generación, y el concierto que dio se basó en obras de música clásica. Estuvo acompañado por su hermano Luis al violín.

Así, todas las personas con parálisis, sus familias, profesionales y voluntarios de Aspace así como todas las personas que asistieron podrán disfrutaron de este espectáculo que todos los años se realiza por estas fechas.

Y es que la música es una terapia que aporta beneficios a nivel cognitivo, físico y socioemocional con el objetivo de producir cambios en distintos colectivos y trastornos.

Aspace Salamanca, 38 ayudando a las personas con parálisis celebral

Es una entidad con 38 años de recorrido, sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, cuya misión estratégica es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por parálisis cerebral, promoviendo su desarrollo personal y la igualdad de oportunidades, y la de sus familias, que surge en el año 1979 y agrupa a más de 500 socios, da cobertura a 228 plazas de personas afectadas por parálisis cerebral, distribuidas entre los diferentes servicios y centros dependientes de la entidad - atención temprana, educación, centros de día de adultos, servicios residenciales, viviendas, ocio y tiempo libre, atención a familias, respiros y otras muchas actividades.  

Para la atención a las personas afectadas por parálisis cerebral cuenta con un total de 161 profesionales y más de 50 voluntarios. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído