Aspace Salamanca celebra su Asamblea General de socios

En la misma se aprobaron nuevos proyectos

 WhatsApp Image 2019 06 21 at 22.43.36
WhatsApp Image 2019 06 21 at 22.43.36

En la Asamblea en sesión ordinaria se aprobaron las cuentas anuales y la liquidación del presupuesto de la entidad. El resultado del ejercicio 2018, en el funcionamiento ordinario, supone una pérdidas de 33.623,27? debido al incremento del coste de personal.

Hace ya 40 años que Aspace Salamanca comenzó su camino, siendo numerosos los logros conseguidos, todos encaminados a la consecución de uno de nuestros principales fines, como es la mejora en la atención y tratamiento de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

"Vivimos tiempos difíciles, aun así, pensando en el futuro de nuestros hijos, nos seguimos planteando nuevos retos con la ilusión de incrementar su calidad de vida. Por lo que los socios han aprobado, en Asamblea Extraordinaria, la adquisición de un nuevo autobús, consiguiendo renovar en parte nuestra envejecida flota de vehículos, además de la compra de un nuevo inmueble, con el que podremos llevar a cabo en el futuro un proyecto residencial importante y necesario que nos permitirá desarrollarnos y evolucionar como asociación", ha explicado la asociación en nota de prensa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído