La atención telefónica de los centros de Salud de Salamanca permanece colapsada este martes

La llamada no permite indicar ningún motivo de consulta e indica que el usuario pruebe a llamar "en unos minutos". El contestador se encuentra así desde primera hora de la mañana de este 13 de octubre, totalmente desbordado

 Fotonoticia 20200422133441 1200
Fotonoticia 20200422133441 1200

La atención telefónica para solicitar cita en los centros de salud de Salamanca permanece colapsada este martes. La llamada no permite indicar ningún motivo de consulta e indica que el usuario pruebe a llamar "en unos minutos". El contestador se encuentra así desde primera hora de la mañana de este 13 de octubre, totalmente desbordado.

Fuentes del servicio de atención de Covid-19 de la Comunidad han indicado a SALAMANCA24HORAS que son muchos los usuarios que han optado por llamar al teléfono de atención de coronavirus para manifestar que resulta imposible poder hablar con el centro de salud, aunque sea para otra situación no generada por la pandemia.

Desde el teléfono de atención de Covid-19 indican que sólo hay dos opciones posibles: pedir cita a través de la aplicación Sacyl Conecta de teléfonos móviles o seguir insistiendo durante todo el día para conseguir que el contestador telefónico de los centros de salud atienda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído