El aula hospitalaria del Complejo Asistencial Universitaria culmina su curso

En el acto, el Centro Comercial El Tormes ha hecho entrega de los 1.196 euros a 'Salamanca Clown Payasos de Hospital', quienes han actuado en la clausura

0 Comentarios

 Fin de curso Aula Hospitalaria 1
Fin de curso Aula Hospitalaria 1

El aula hospitalaria del Complejo Asistencial Universitario ha dado fin a su curso este martes con la presencia de la gerente del hospital, Cristina Granados y el director provincial de Educación, Ángel Miguel Morín Ramos. 

Estos han acompañado a los niños hospitalizados y han disfrutado de la actuación de Salamanca Clown Payasos de Hospital, mientras que el Centro Comercial El Tormes ha llevado como regalo unos peluches de su mascota. 

Precisamente, estos dos últimos también han sido protagonistas con la entrega de los 1.196 euros de El Tomres a la asociación, entidad elegida como beneficiaria de la carrera Crazy Cross, a pesar de que esta finalmente no se disputó. 

ENTREGA CHEQUE A SALAMANCA CLOWN (junio18)

La gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, y la responsable de marketing, Carmen Herrera, han sido las encargadas de entregar el cheque a la Asociación 'Salamancaclown Payasos de Hospital' en un sencillo acto que ha tenido lugar en el hospital Clínico de Salamanca.

“Salamancaclown” utiliza el arte del payaso para mejorar el bienestar de pacientes y cuidadores. Su objetivo es que los niños dejen de ser pacientes por un rato y vuelvan a ser niños. La risa, el juego y la magia, con el fin de crear un ambiente positivo, son las herramientas de trabajo de esta asociación.

Fin de curso Aula Hospitalaria 3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído