Un total de 34 personas se encuentran hospitalizadas en Salamanca por el coronavirus este sábado, una en la UCI

Un total de 188 personas permanecen ingresadas por COVID-19 en los hospitales de Castilla y León, —ocho más que este viernes—, 174 de ellas en planta --once más que el día anterior--, y 14 en unidades de críticos —tres menos—

 Hospital Clínico Universitario de Salamanca.
Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Un total de 188 personas permanecen ingresadas por COVID-19 en los hospitales de Castilla y León, —ocho más que este viernes—, 174 de ellas en planta --once más que el día anterior--, y 14 en unidades de críticos —tres menos—.

Según los datos que ofrece la Junta en su web, hay ya siete hospitales con pacientes en UCI, cinco de ellos en el Universitario de Burgos —dos menos que ayer—; dos en el Río Hortega de Valladolid —uno menos que el viernes—; dos en el Complejo Asistencial de Segovia; otros dos en el Complejo Asistencial de Zamora; y uno en el hospital del Bierzo, en el Clínico de Salamanca y en el Clínico de Valladolid, los mismos que el día precedente.

En el Hospital de Salamanca, además del paciente ya citado que se encuentra en la UCI, hay un total de 34 hospitalizados con Covid-19 positivo. Se han registrado siete nuevos ingresos en las últimas horas y han sido dadas de alta cinco. Hay dos ingresos más que este viernes, que eran 32.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído