El aumento de ingresos provoca que el Hospital de Salamanca habilite más ‘zonas COVID’

Esta misma tarde, la séptima derecha del Clínico podría albergar a pacientes de coronavirus. Los Montalvos tienen 10 camas habilitadas con posibilidad de aumentarlas

El Hospital Clínico de Salamanca, durante la pandemia. | FOTO: ICAL
El Hospital Clínico de Salamanca, durante la pandemia. | FOTO: ICAL

Salamanca está inmersa en una tercera ola de COVID-19 que está golpeando con virulencia. Las cifras están marcando récords (conocidos) de pandemia y esto se está viendo reflejado en el número de ingresos que, previsiblemente, irá a más en los próximos días.

Por ello, el Hospital de Salamanca está adecuando nuevas ‘zonas COVID’ para albergar a más pacientes con coronavirus en el caso de que fuera necesario. De hecho, esta misma tarde, la planta séptima derecha del Clínico podría acoger a personas que precisen un ingreso hospitalario a causa del COVID-19.

Actualmente, en el hospital Clínico hay cinco ‘zonas COVID’: la quinta derecha, la sexta derecha, la sexta izquierda, la séptima derecha (desde este sábado) y la séptima izquierda. Asimismo, el hospital de Los Montalvos tiene 10 camas habilitadas con posibilidad de aumentarlas si fuera necesario.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído