El autobús urbano recupera su ruta por la Plaza del Mercado y calle Correhuela

La recuperación del transporte urbano en el entorno de la Plaza Mayor traerá consigo modificaciones

14 Comentarios

Autobús en la Plaza del Mercado. Foto de archivo S24H
Autobús en la Plaza del Mercado. Foto de archivo S24H

La fecha del regreso del transporte urbano en el entorno de la Plaza Mayor ya es una realidad. La semana pasada el Ayuntamiento ya adelantaba que su regreso era cuestión de días.

En concreto, las líneas 1, 3, 4, 8 y 9 realizarán el recorrido por las calles Correhuela y Pozo Amarillo hasta el Mercado Central, con paradas en los Portales de San Antonio y en Poeta Iglesias.

A partir de las 15:00 horas y durante los domingos y festivos, las citadas líneas modificarán su itinerario para realizar el actualmente vigente, con recorrido por Gran Vía y calle Juan de la Fuente.

El tráfico rodado en la zona del Mercado Central estará limitado únicamente para autobuses, taxis y vehículos autorizados, y continuará restringido para el resto de vehículos. 

Tras varios meses con la circulación prohibida por los autobuses en Plaza del Mercado y la calle Correhuela como motivo de situación excepcional del estado de alarma.

WhatsApp Image 2021 11 22 at 08.07.51 (1)
Autobús en el calle Correhuela

De esta manera, a estas horas el transporte urbano ya fluye con normalidad, aunque traerá modificaciones consigo como la eliminación de alguna terraza. El itinerario del recorrido será en horario de mañana y hasta las 15:00 horas, de lunes a sábados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído